
Chicos, espero que aprovechen el fin de semana largo para leer (cri cri cri...). Vamos a utilizar esta entrada para que escriban sus consultas y comentarios. Les propongo que planteen sus dudas y, luego, en otra entrada, les respondo las consultas. No esperen a que yo conteste o explique, pueden ayudarse entre ustedes.
Espero que les guste el libro. Es una gran novela. Y no se pierdan con los detalles innecesarios. Más bien presten atención a la trama y a cómo están representadas las instituciones en la novela: justicia, policía, medios de comunicación, etc. Por supuesto no dejen de prestar atención y disfrutar del personaje de Marlowe.
¡Buen fin de semana largo!

1 comentario:
Muy aburrido este libroo....encima pretendes qe lo leamos completo para el 6/7?
jajaja
Publicar un comentario