miércoles, 10 de junio de 2009

El largo adiós




Chicos, espero que aprovechen el fin de semana largo para leer (cri cri cri...). Vamos a utilizar esta entrada para que escriban sus consultas y comentarios. Les propongo que planteen sus dudas y, luego, en otra entrada, les respondo las consultas. No esperen a que yo conteste o explique, pueden ayudarse entre ustedes.

Espero que les guste el libro. Es una gran novela. Y no se pierdan con los detalles innecesarios. Más bien presten atención a la trama y a cómo están representadas las instituciones en la novela: justicia, policía, medios de comunicación, etc. Por supuesto no dejen de prestar atención y disfrutar del personaje de Marlowe.

¡Buen fin de semana largo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy aburrido este libroo....encima pretendes qe lo leamos completo para el 6/7?
jajaja