Pablo y Rodrigo se anotaron un poroto hoy a la mañana. Me comentaron que existe un juego llamado "Age of empires" (II) que se basa en la historia del Cid. He intentado ver imágenes y averiguar de qué se trata. Encontré pocas cosas claras, así que si alguien puede sumar algún dato, imágenes o videos, serán bienvenidos. Una imagen que encontré es la cara del Cid.La pregunta del millón: ¿alguien juega a este juego? ¿y si juegan, qué rol tienen? ¿por último, cómo se llaman el caballo y las espadas del Cid?

1 comentario:
Profe yo jugué de muy chica a ese juego, esta buenísimo, se basa en armar ejercitos para atacar a tu contrincante con el fin de conquistar otros pueblos. Te podes ayudar teniendo un ejercito aliado.
Como hablamos en clase.. una de las cosas mas importante del juego es proteger muy bien el Castillo, y si es derrumbado lo mas probable es que el juego se pierda, y también los curas que forman la iglesia tienen un gran peso en el juego.
Es buenísimo, si tenes algún tiempito un fin de semana, dejemos las novelas y mande de tarea jugar al "Age of empires", jajajjaa.
Besos
Natalia. P.K
Publicar un comentario