Vamos a conocer la época que se llamó Siglo de Oro español. En realidad, el llamado Siglo de Oro abaca más de un siglo... (cosas de historiadores). Esta época comienza con un período histórico marcado por cambios muy importantes y que ustedes deben recordar muy bien: el Renacimiento.
Averigüen y escriban en sus carpetas: ¿Por qué esta época se llama RENACIMIENTO? ¿qué siglos abarca?
Luego, vean el video y describan las características generales del Renacimiento, es decir, los
aspectos sociales, económicos, políticos, religiosos, artísticos y filosóficos:
martes, 23 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
HTTP://CUIDAD0CNELANGEL.BLOGSPOT.COM
Publicar un comentario