Chicos y chicas,
les paso las notas de las evaluaciones de Recuperatorio. Pueden pasar a firmar los cuadernos de 10 a 10.30 aprox. Si no pueden mañana, pueden pasar el martes o miércoles pero van a tener que preguntar por el Director de Estudios.
Aprobaron
Pautass
Robles
Ruiz
Vilaró
Alen
Almirón
No aprobaron
Brichetti
Aguirre
Pessano
Juárez
Dejo las evaluaciones con Marcelo por si las quieren ver.
Un beso,
Nora
domingo, 20 de diciembre de 2009
martes, 15 de diciembre de 2009
2do. trimestre - Recuperatorio
Chicos,
van a tener que recuperar el 2do. trimestre todos, menos Ayele´n y Darío que como se sacaron 5 sólo van a recuperar algunos temas.
Por favor, estaba muy flojo Renacimiento, picarezca y Mìo Cid. Nadie contestò bien la pregunta de El largo Adiós. Revisen bien o corrijan sus apuntes.
Darío y Ayelèn les voy a tomar El Mio Cid y El largo adios.
Ademas cada uno sabe si tiene que recuperar algo más. Estudien seriamente, asì no nos vemos las caras hasta el año que viene.
Un beso,
Nora.
van a tener que recuperar el 2do. trimestre todos, menos Ayele´n y Darío que como se sacaron 5 sólo van a recuperar algunos temas.
Por favor, estaba muy flojo Renacimiento, picarezca y Mìo Cid. Nadie contestò bien la pregunta de El largo Adiós. Revisen bien o corrijan sus apuntes.
Darío y Ayelèn les voy a tomar El Mio Cid y El largo adios.
Ademas cada uno sabe si tiene que recuperar algo más. Estudien seriamente, asì no nos vemos las caras hasta el año que viene.
Un beso,
Nora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
