Mostrando entradas con la etiqueta Calificaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Calificaciones. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de diciembre de 2009

2do. trimestre - Recuperatorio

Chicos,

van a tener que recuperar el 2do. trimestre todos, menos Ayele´n y Darío que como se sacaron 5 sólo van a recuperar algunos temas.

Por favor, estaba muy flojo Renacimiento, picarezca y Mìo Cid. Nadie contestò bien la pregunta de El largo Adiós. Revisen bien o corrijan sus apuntes.

Darío y Ayelèn les voy a tomar El Mio Cid y El largo adios.

Ademas cada uno sabe si tiene que recuperar algo más. Estudien seriamente, asì no nos vemos las caras hasta el año que viene.

Un beso,

Nora.