Chicos,
van a tener que recuperar el 2do. trimestre todos, menos Ayele´n y Darío que como se sacaron 5 sólo van a recuperar algunos temas.
Por favor, estaba muy flojo Renacimiento, picarezca y Mìo Cid. Nadie contestò bien la pregunta de El largo Adiós. Revisen bien o corrijan sus apuntes.
Darío y Ayelèn les voy a tomar El Mio Cid y El largo adios.
Ademas cada uno sabe si tiene que recuperar algo más. Estudien seriamente, asì no nos vemos las caras hasta el año que viene.
Un beso,
Nora.
Mostrando entradas con la etiqueta Calificaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Calificaciones. Mostrar todas las entradas
martes, 15 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
