Chicos y chicas,
les paso las notas de las evaluaciones de Recuperatorio. Pueden pasar a firmar los cuadernos de 10 a 10.30 aprox. Si no pueden mañana, pueden pasar el martes o miércoles pero van a tener que preguntar por el Director de Estudios.
Aprobaron
Pautass
Robles
Ruiz
Vilaró
Alen
Almirón
No aprobaron
Brichetti
Aguirre
Pessano
Juárez
Dejo las evaluaciones con Marcelo por si las quieren ver.
Un beso,
Nora
Mostrando entradas con la etiqueta Notas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Notas. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
