Bonitos y bonitas,
Por favor, impriman o copien esta poesía de Gonzalo de Berceo. Se llama El labrador avaro.
Link: http://centros5.pntic.mec.es/cpr.de.ciudad.real/Textos/Berceo.htm
Gracias.
Nos vemos el lunes, buen fin de semana.
Para Natalia: Me encantaría, pero "es impohisible", ¿cómo hacemos? Y yo no tengo paciencia para jugar hasta que empiece a tener gracia la batalla. ¿No se puede subir un video de demostración?¿no hay ningún link que puedan poner en un comentario para que lo vea?
viernes, 19 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario