martes, 15 de diciembre de 2009

2do. trimestre - Recuperatorio

Chicos,

van a tener que recuperar el 2do. trimestre todos, menos Ayele´n y Darío que como se sacaron 5 sólo van a recuperar algunos temas.

Por favor, estaba muy flojo Renacimiento, picarezca y Mìo Cid. Nadie contestò bien la pregunta de El largo Adiós. Revisen bien o corrijan sus apuntes.

Darío y Ayelèn les voy a tomar El Mio Cid y El largo adios.

Ademas cada uno sabe si tiene que recuperar algo más. Estudien seriamente, asì no nos vemos las caras hasta el año que viene.

Un beso,

Nora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nora:
porque lo desaprobe si puse todo?
me falto la parte del renacimiento!
nada mas!!
que tengo que rendir todo de nuevo??
Jessy

Anónimo dijo...

otra cosita:
estoy con la duda de quien mato a Sylvia Lennox!fue Roger o la mujer? como seria esa parte?

Nora S. dijo...

Lo mató la mujer, fijate bien!
Mañana te doy la prueba, no estoy en casa. Y tenés que dar todo de nuevo.

Unknown dijo...

nora porque la señora wade asesino a silvia lenox y a su marido?

al final la policia descubre la verdad?

Anónimo dijo...

yo te puse eso en la prueba.Como puede ser que este mal...no entiendo eso...y si podes tomamelo oral...es mas facil xq lo que a mi me cuesta es desarrollar...Por favor...
JESSY

Anónimo dijo...

Nora!!!!!!!![b]Manda las notas [/b]sino mandamelas a mi x mail que yo lo reenvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jessy!

Anónimo dijo...

me quedo mal la negritaaaaaaaaa
Manda las notas