martes, 7 de julio de 2009

No recuerdo...

quién me pidió esto. Es un test para saber si son buenos estudiantes o no.
De más está decir que al que no le interese, ni se moleste.



http://test-estudiantes.euroresidentes.es/como-estudiar.html

No hay comentarios: